10 fantasías que tiene tu chica

Fantasear es algo normal, pero cuando se relaciona con el sexo se vuelve muy seductor, las fantasías sexuales son algo que puede refrescar cualquier relación.

Es muy sano poder darle rienda suelta al cumplimiento de las fantasías sexuales, tanto propias como de la pareja.

En WTF Online te decimos el tops 10 de las fantasías sexuales más recurrentes en las mujeres.

Innovar

Siempre será algo motivador el incluir algo nuevo a los encuentros amorosos.

Sexo con otro hombre

Fantasear con otras parejas sexuales es normales, tanto en hombres como en mujeres, no se pongan locos, pueden ser desde famosos hasta amigos o ex novios, pero se quedan en eso, fantasías.

Sexo con otra mujer

Tener sexo con otra mujer es una fantasía recurrente, sin embargo, esto no quiere decir que tengan tendencias lésbicas, sino simplemente deseo de experimentar algo diferente.

Mirones

El ver a otras parejas tener relaciones sexuales también puede ser seductor, esta es una de las fantasías más recurrentes y fáciles de cumplir.

Dominación

Ya sea que seamos dominadas o dominar, pero una experiencia medio sado puede ser algo novedoso y muy erótico.

Atados

El sexo con ataduras o bondage, donde ellos hagan lo que quieran con nosotros, se ha puesto muy de moda después de las experiencias de Christian Grey.

Sexo de película romántica

Una noche de sexo romántico nivel película de amor es de las primeras fantasías que tienen las mujeres, especialmente con sus primeros amores.

Experta sexual

Sentirse una trabajadora sexual, experta en las artes amatorias, bailarina exótica o prostituta para su pareja es una de las fantasías sexuales que nos hacen sentir más seductoras y liberadas.

Trío sexual

Los tríos sexuales son la onda de las fantasías sexuales, es importante que si se realiza se platiquen las reglas antes con su pareja para evitar conflictos.

Sexo con un desconocido

Tener una noche de copas, una noche loca, donde conozcas a un chavo y tengas sexo casual con él, es de las fantasías más recurrentes de las mujeres.

Etiquetas:|||||||
Comentarios