10 formas estúpidas de morir

Por Dan Sedeño

La muerte es algo completamente natural, por eso creemos que no hay por qué verla de manera trágica, es más, puede ser tan divertida que aquí te dejamos la lista de las muertes estúpidas, y que está por demás decir que son realmente chistosas.

  1. El hombre empalado

Cuenta la historia que Joe era un flojonazo al que su esposa mantenía, por lo que ella pidió el divorcio. Él se lastimó a propósito para poder echarle la culpa a ella y así evitar el divorcio. Cuando la ambulancia fue por él, la camilla que lo transportaba se fue colina abajo hasta que la detuvo una piedra, él salió volando y se fue a clavar en una señal de tránsito.

 

  1. Por la boca muere el pez, o la mujer

Una mujer estaba pescando por primera vez, cuando por fin picó algo, entonces levantó la caña con mucha fuerza, haciendo que el pez vuele por los aires y caiga justo en la boca de la señora, asfixiándola y cortándole la tráquea debido a sus escamas.

 

  1. Suicidio colectivo

Los babosos tripulantes del buque HMS Trinidad murieron en 1941 luego de ser impactados por un torpedo que ellos mismos lanzaron.

 

  1. Muerte por gula

El tragón de Julien Offray de la Mettrie, murió tras comer demasiado en un festín hecho en su honor. ¡Seguro se fue al infierno, por goloso!

 

  1. Una muerte honorable

La irónica muerte de John Kendrick, luego de ser golpeado por una bala de cañón disparada en su honor por no haber muerto en batalla.

 

  1. Por Barbón

Hans Steininger, murió luego de pisar su barba y romperse el cuello en la caída. ¡Aguas, porque conozco varios barbones!

 

  1. Por sentirse Superman

Muerto en 1911 tras usar su abrigo como paracaídas al lanzarse de la torre Eiffel. ¡Pero que pend…!

 

  1. Muerto del susto

Marcus Garvey, murió luego de leer su obituario y morir del susto.

 

  1. La tecnología lo mato

Robert Williams, murió en 1979 y pasó a la historia como el primer hombre asesinado por un robot luego de que un brazo robótico le cayera en la cabeza. ¡Literalmente muerto a manos de la tecnología!

 

  1. Sobredosis de hongos

Una mujer murió por tomar un trago de ponche, comió un pedazo de pizza de hongos y después de tomar un trago de vodka. Lo que no sabía es que los hongos tinteros, al ser combinados con el alcohol hace que desprendan sus toxinas.

 

¿Tú qué opinas, crees que sean la muertes más idiotas que existen, o habrán muertes aún más estúpidas?  El hecho es que estas nos hicieron el día.

1399995757-622

 

Comentarios