10 frases que las chicas odian después de hacer el amor

Por fin, una chica aventada, valiente y urgida te dio chance de llevártela a la cama, ¡Felicidades! Y te rifaste como buen WTFero, recio, gallardo, un león que acabó con su presa. Increíblemente una noche para recordar. Los dos recostados en la cama, aún con el ensueño de la experiencia vivida. Pero tú, como sueles hacerlo la echas a perder con alguna de esas frases que te hacen ser el perdedor que siempre has sido.

Y aquí 10 frases que las chicas odian después de hacer el amor.

1. ¿Cómo estuve? Pfffff, ¿neta tu autoestima está tan baja para no saberlo por ti mismo?

2. ¿Dónde está el control remoto? O eres un insensible de primera o eres Pedrito Zola y tu chamba consiste en chutarte todas las novelas y necesitas monitorear la tele a cada minuto.

3. ¿Te llamo un taxi? O lo que es peor “mira ahí en la esquina pasa el pesero que va al metro”. ¿Sabes cuándo vas a volver a tenerla en tu cama? ¡Nunca!

4. Estoy apurado, me tengo que ir. ¿Quien no la ha aplicado? O te espera tu esposa en tu casa o ya se te pasó la borrachera y ya te diste cuenta que no es la súper modelo que habías visto dos horas antes.

5. ¿Te gustó?, porque tengo más. Ja ja ja, por favor, sabes que aunque te tocaran el himno nacional aquello ya no despierta hasta el otro día.

6. Buenos días… y acto seguido nombras a tu ex. Por eso hay que decirles mi amor a todas, así no hay pierde.

7. Estás más gordita. Aún nos preguntamos si alguien ha dicho esta frase sin recibir un golpe o un balazo, mejor ni averiguarlo.

8. Gracias. Por favor, si no te vendió dos kilos de tortillas, no te hizo un favor (aunque realmente sí), no te dio clases de regularización. Creo que deberías decir perdón señorita.

9. ¿Cómo me dijiste que te llamabas? No bueno, mientras no te diga con voz profunda “Juan” pero puedes decirme Jazmín, ya la hiciste.

10. Y ahora, ¿Qué somos? Por lo pronto tú eres un idiota y ella alguien que nunca volverás a ver.

 

Etiquetas:|||
Comentarios