10 regalos no caros para que caiga a tus pies

Spa

Por Dan Sedeño

¿Quieres conquistar a esa chica que te trae como baboso? Checa qué cosas puedes obsequiarle para hacer que babee por ti y no es porque sean interesadas (hay aja) pero un detallito, siempre ayuda.

  1. Flores, estas son infalibles, ya que no existe una sola mujer sobre la faz de la tierra que se resista a este romántico detalle. Lo importante aquí es que no te veas tan tacaño dándole un solo clavel, pero tampoco exageres con un arreglo de esos que tienen tantas flores que hasta parecen piñata. Vale más un ramo de unas flores diferentes.
  2. Algo que ellas aman y amarán por siempre, son los perfumes, así que si le obsequias uno, seguro caerá redondita. Pero eso sí, no le compres uno de esos baratos (no seas marro), invierte en uno bueno e investiga cuál podría gustarle.
  3. La lencería puede ser una opción perfecta si es que esa chava y tú ya intimaron. Nada más por favor regálale un coordinado y que no sea de esos que venden en el súper mercado.
  4. Una cena romántica siempre será un excelente regalo, y más aún si tú preparaste todo. Para que veas que no todo es materialismo en las mujeres.
  5. Una botella de un buen vino, siempre se agradece. Solo asegúrate de que en verdad le guste el vino, no vaya a ser de esas mojigatas que ni rompope toman.
  6. Si ella tiene alama de Rock Star, en lugar de vino, mejor llévale una chela importada y de preferencia que sea artesanal. Te va a amar.
  7. Un día todo pagado en un spa, será algo que indudablemente ella agradecerá tanto, que las recompensas de que la consientan a ella, serán para ti.

No lo pienses más y consiéntela de esta forma y te juro el gasto valdrá la pena silo por sus besos, caricias y demás.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||||
Comentarios