10 tips que te debieron dar para tu primera vez (parte 1)

Por Elizabeth Palacios       @ely__palacios

A estas alturas de la vida, el acceso a la información está al alcance de todos, el internet y los medios masivos de comunicación, nos permiten resolver la mayoría de nuestras dudas.

Pero cuando se trata de sexo, las respuestas a dudas muy específicas, pueden ser complicadas de contestar.

Cuando llega el momento en el que decides comenzar tu vida sexual, deberías haber podido tener algunos tips básicos para que llegaras preparado para ese momento tan especial.

Por eso en WTF Online te damos algunos que consideramos que son básicos e importantes:

No hay edad

No te claves en cuál es la edad perfecta para comenzar tu vida sexual, el momento que decidas empezarla es el correcto, siempre y cuando lo hagas informado y responsablemente.

Sin chantajes

Forzar las cosas nunca será buena idea, deja que el momento se dé cuando se tenga que dar, no utilices chantajes ni amenazas, eso jamás será algo válido en ninguna relación de pareja.

Con confianza

Evita tener tu primera vez con alguien que no conozcas, trata que sea alguien especial, no es romanticismo ni anticuado, sino que el significado será otro cuando existen sentimientos de por medio.

Sin presiones

Nunca dejes que te influyan los comentarios de tus amigos o familiares, no tienes que hacerlo tan solo para ser aceptado ni debes abstenerte para complacer a los demás, la decisión es sólo tuya.

Te va a doler, pero te va a gustar

La primera vez puede que te duela, ya que no estás acostumbrada a eso, debes estar muy lubricada y quizá tu pareja no sea un experto en las artes amatorias.

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:|
Comentarios