10 tips que te debieron dar para tu primera vez (Parte 2)

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Continuamos enlistando los tips que debieron darnos antes de nuestra primera vez.

Juega

El jugueteo previo es muy importante, más aún cuando se trata de la primera vez, mientras más tiempo le dediquen al previo, la excitación y lubricación será mejor y la penetración será más placentera.

¿Sangrado?

No siempre existe el sangrado como señal de virginidad, si tu chava no sangra no significa que ya lo haya hecho antes, el himen puede ser muy flexible o muy delicado como para romperse en una caída, practicando algún deporte, montando a caballo, entre otras cosas.

Siempre responsable

No importa que sea la primera vez, tienes que hacerlo con protección, debes tener claro que aunque sea la primera vez existe la posibilidad de un embarazo no planeado, así que siempre usen condón.

Posibilidad de embarazo

Existen muchos mitos que han hecho pensar que en la primera vez no pasa nada, que no existe posibilidad de embarazos, pero esto es completamente falso, las posibilidades de embarazo son las mismas que la segunda o la milésima vez que tengan sexo, por lo que deben usar preservativo.

Comunicación

Si ya decidiste comenzar tu vida sexual con una persona, habla con tu pareja, dile tus expectativas, tus temores, compartan sus historias y deseos y traten de vivir ese momento lo más intensamente posible porque las primeras veces siempre dejan huella.

Si no tuviste chance de tener estos datos antes de comenzar tu vida sexual, comparte estos tips con los chavitos que conozcas y hazle un paro para que lleguen más seguros cuando sea su momento.

 

Etiquetas:|
Comentarios