18 cosas que hacen enojar a una mujer

Como si fuera tan difícil…

Que no te acuerdes de fechas “importantes”.

El día que tuvieron su primer beso, cuando cumples meses con tu pareja, el cumpleaños de su perro, etc…

Que les cambies el nombre y peor tantito si es el de tu ex.

Si mencionas aunque sea la primera silaba de su nombre, ellas lo sabrán. Probablemente tu relación termine en ese momento, o tendrás que matar a tu ex para que se solucione.

Que no te des cuenta de su cambio.

¿Adivina qué me hice?

¿Qué me ves de nuevo?

En este momento tu vida corre peligro.

Que le digas o que le insinúes que esta gorda.

Olvida también los apodos de, gordita, osita y esas cosas que le indican que esta pasada de peso, aunque no lo esté. Las mujeres nunca están satisfechas de su cuerpo, les da pena mostrarlo y cuando lo hacen necesitan confianza.

Que las acariciemos para calmarlas o que les digamos que se relajen.

-Oye, relájate

-No me diga que me relaje

-Pero, tranquilízate…

-¡No me toques!

Que les mientan

Las mujeres odian las mentiras aunque ellas también las utilizan cotidianamente. Está comprobado que las mujeres mienten más que los hombres, por razones diferentes, pero lo hacen. Si te cachan una mentira o en la movida, estás básicamente muerto. No importa que mientas en cosas simples, para ellas eso está mal. Recuerda que para saber mentir hay que tener buena memoria, y eso es complicado para la mayoría de los hombres.

Que salgamos con nuestras ex

Está escrito en el manual de las mujeres y las parejas que salir con la ex es una de las peores cosas que puedes hacer. La ex será siempre un motivo de discusión y pelea por los siglos de los siglos.

Que salgamos con nuestras amigas

Para tu pareja, todas la mujeres, menos tu mamá, son zorras o algo parecido. Salir con tus amigas podría parecer algo normal que no generaría ninguna repercusión, pero, nos equivocamos.

La falta de atención

Ellas deben ser el centro de tu universo, si tienes novia o pareja, no se te olvide que existe ni por un segundo. Si no le prestas la atención que merece, podrías estar firmando tu sentencia de muerte.

Que no les digamos la contraseña de nuestro teléfono o que no se los prestemos

Si tu novia o tu pareja no saben la contraseña de tu teléfono, o, no se lo quieres prestar, podrías estar ocultando una mentira, aunque no lo creas toman eso en cuenta y generas desconfianza. Ellas no te prestarán su móvil aunque se lo pidas y si lo hacen sin titubear, ya borraron todo lo importante.

-¿Quién carajos es Mariana?

-Mi amor, ella…

-¿Así que me querías verme la cara de estúpida? ¿Qué acaso piensas que no me doy cuenta de tus…

-¡Es mi madre!

-Ah, bueno…

Que la compares con otra mujer.

Una mujer es única e incomparable. Si la comparas con una mujer que te atrae o con tu ex, podrías estar respirando oxigeno por última vez en tu vida.

Decirle que su amiga está guapa

Si piensas que una amiga de tu novia o pareja está guapa, guárdatelo para ti y no lo compartas, ellas son inteligentes y podrías perder la batalla fácilmente.

Oye, ¿Crees que mi amiga Diana es guapa?

Mmm, no mi amor, está muy equis. Tú eres la más guapa.

Algo así podría funcionar, pero tampoco te la prolongues.

Que olvidemos las cosas.

Para ellas es importante que recuerdes los planes, aunque no sean muy importantes. No olvides que tienes que cenar con ella o ir al cine y mucho menos le cambies los planes a última hora, eso les provoca molestia peligrosa. Las mujeres no olvidan las cosas, son capaces  recordar casi todo y si no lo hacen, entonces cásate con ella.

Echarle la culpa de su humor a sus días.

Si es probable que las mujeres cambien su humor durante sus 9×3+1, pero eso no quiere decir que todo el tiempo estén en sus días, aunque a veces lo parezcan. Si de por si están enojadas en esas fechas, no las provoques más, podrías morir en el intento.

No decidir  o decir me da igual.

Las palabras “Me da igual” son básicas en el vocabulario de una mujer. A ellas todo les da igual, pero por dentro solo quieren que nosotros decidamos, y cuidado si la cagas.

Que te tardes en contestar o que no contestes el teléfono.

Ellas no entienden que nosotros nos distraemos fácilmente y que la verdad pelamos el teléfono menos que ellas. Si no contestas tu teléfono es signo de infidelidad aunque te encuentres sentado en la taza del baño.

Voltear descaradamente a ver otra mujer

Sé discreto, podrías perder tus ojos.

Preguntarles su opinión y hacer totalmente lo contrario

Esto es algo que más les provoca enojo a las mujeres. Si le preguntas algo, pensarán que las estas tomando en cuenta para decidir y eso le gusta. Si haces lo contrario, pensarán que tomas su consejo como lo peor que podríamos hacer. Aunque a veces si lo hagamos con esa intención pero hay que disfrazarlo.

Etiquetas:||||||
Comentarios