4 Cosas de los 90 que si recuerdas ya estás ruco (Segunda Parte)

El iPod de los 90

Por si la primer parte no fue suficiente para sentirnos rucos, aquí les pasamos la segunda parte de cosas que nos hacían sentir cool en su momento, aunque hoy los vemos como una tontería.

  1. Tennis con lucecitas o con aroma

Este punto aplica más para los que vivieron su niñez en esta época, donde los Bubble Gummers (zapatos para niño con olor a chicle) o los tenis con lucecitas eran la onda, todo niño se la pasaba corriendo y saltando para presumirlos. Y hoy que lo pensamos bien, la verdad eran bastante charrones.

  1. Moda: Gargantillas, Piojos, Pinzas que cambian de color, pulseras

A los que no vivieron en esta época, créanme que traer piojos y gargantillas como de perro eran cool para las chicas en ese momento, o las dichosas pinzas que metían al congelador y cambiaban de color; claro, nosotros éramos otra cosa, teníamos la moda de las pulseras, pero no cualquier pulsera, estas eran de tiras de plástico y las hacías en forma de cuadro, panza de víbora, etcétera, dependiendo la forma en que la tejieras.

  1. Walkman y cassettes

Música en todos lados y con unas cajotas que pesaban más que la mochila de un niño de primaria, pero eso sí, podíamos escuchar a nuestro artista favorito, siempre y cuando tuvieras una pluma a la mano para regresar la cinta.

  1. Canciones

La época con las canciones más vergonzosas de todos los tiempos, entre las más bailadas están: “Aserejé”, “La mesa que más aplauda”, “Chacarrón Macarrón”, “El baile del gorila”,” El baile del perrito…” Bueno son tantas y tan sonadas que mejor terminamos aquí la lista. Ahora te toca a ti decirnos que más recuerdas de los 90.

[foogallery id=”8108″]

Etiquetas:|||
Comentarios