4 Cosas que a ellas les gusta escuchar

"Ya caíste chiquita"

Sabemos que muchos tenemos el don del verbo y por eso las mujeres no se resisten a nosotros, también es cierto que, aunque la mayoría sabe que a las mujeres se les seduce por el oído, no falta uno que otro que no presta mucha atención a esto, así que para esos despistados les traemos algunas frases que a ellas les encanta escuchar y que no pueden faltar para conquistarlas y llevarlas a ese rinconcito de amor.

  1. Te amo / Te quiero

Ellas son sentimentales por naturaleza, todo lo bonito y cursi que no nos gusta es lo que a ellas les encanta, así que recordarle al final o inicio de una conversación que las queremos o amamos las hará felices. Aunque ten cuidado a quién se lo dices porque si es una chica que no interesa mucho, no es buena onda decírselo, además de que después ya no te las quitas de encima.

  1. Te ves hermosa

Aunque esté en las peores fachas o enferma, esta frase puede hacer que nada importe y lo va a recordar siempre, por lo que en agradecimiento seguro te sorprenderá con algo nuevo, ya sabes, con el autoestima alto, son las más sexys del mundo.

  1. Te deseo

Aunque nosotros sabemos cuánto las deseamos y quisiéramos estuvieran un rato diario con nosotros para darle vuelo a la hilacha, a veces es necesario expresárselo con palabras para que ellas sientan ese impulso, se exciten y acaben con nosotros como niñas mal portadas.

  1. Eres única

Sabemos que para ellas (o la mayoría) la monogamia es básica, por lo que les gusta que les digamos esto, ya sea para sentirse dueña de tus pensamientos, sentimientos o simplemente por autoestima. Aunque aquí entre nos sabemos que también hay por ahí algunas chiquitas que están esperando un poco de nuestra atención.

 

Así que ya sabes, si quieres tener bien a tu chica para que te dé muy buenas sorpresas y te vuelva loco en la cama, no olvides que ella necesita que le conquistes el oído.

[foogallery id=”7658″]

Etiquetas:||||
Comentarios