5 destinos  nacionales obligados para cualquier soltero

i buscas gringas guapas, acá

Por Dan Sedeño

Como ya sabrás, el estar soltero es uno de los mejores momentos en tu vida. Es de esos momentos en que estás dispuesto a experimentar, conocer y desde luego viajar, ya sea solo o en compañía de tus cuates.

Por estas razones te dejamos la lista de los 5 lugares nacionales que todo soltero debe conocer.

1.- Mazunte, Oaxaca

Es un pequeño pueblo situado sobre la costa del pacífico mexicano. Aquí no solo encontrarás un paradisiaco lugar, sino que también se presta para relajarte en un ambiente medio hippie al cual llega gente de todos lados, y entre esa gente llegan unas extranjeras de muy buen ver y divertidas, comprobado.

2.- Playa de Carmen, Quintana Roo

Ubicada sobre la famosa Rivera Maya y bañada por la aguas del Caribe, esta ciudad ofrece algunas de las mejores playas de nuestro país. Es uno de esos lugares que tienen su propio encanto, pues su vibra es única. Una mezcla entre lugar “in” y un aire hippie hacen de este sitio el lugar perfecto para encontrar relajación y muy buena fiesta al mismo tiempo.

3.- Los cabos, B.C.S.

Uno de los cinco municipios de Baja California Sur. El cabo más importante es Cabo San Lucas. Situado en el Golfo de California, este lugar sí que ofrece fiesta de la buena, sobre todo en la temporada de Spring Break. Un destino al que no puedes dejar de ir si eres solterito y te gusta la playa y la fiestota.

4.- Acapulco, Guerrero

Quien no haya ido al puerto más famoso de México definitivamente no ha vivido. Es un destino obligado para ir por lo menos de fin de semana con los amigos, ya que cuenta con la bella Bahía de Acapulco y las playas de Punta Diamante. Encontrarás de todo, buena comida, rico clima todo el año y sin duda uno de los mejores antros del país, Palladium, el cual te garantiza fiesta de primer nivel.

5.- Guadalajara, Jalisco

Si bien es una ciudad como casi cualquier otra del país, tiene sus propios encantos. Y me refiero al tequila, la comida y desde luego las mujeres, pues se dice que aquí se encuentran las mujeres más guapas del país, ¿será? Mejor lánzate con los cuates a comprobarlo y que nadie te cuente.

¿Ya los conoces todos? ¿No? Y dices querer dejar de ser soltero, pues yo nada más te informo que si no has ido a todos estos, no has vivido, ni te has divertido, ni puedes considerar dejar la soltería debido al alto grado de buen ligue que estos lugares ofrecen. Mejor lánzate en tus próximas vacaciones y vive estos lugares al máximo.

[foogallery id=”7701″]

Etiquetas:||||
Comentarios