Blanqueamiento de las zonas íntimas ¿es realmente sexy?

"Se lo voy a dejar de bebé"

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

El blanqueamiento anal y vaginal antes era exclusivo para las estrellas del porno, pero actualmente este tratamiento estético tiene mucha demanda.

El tratamiento consiste en blanquear la zona anal y vulvar para que alcance un color más rosado como símbolo de juventud, pulcritud y belleza.

Existen varios tipos de tratamientos:

El blanqueamiento con láser o IPL blanqueador, que es indoloro y blanquea la zona en pocas semanas.

Otra opción es usar cremas de aplicación casera, que contienen alrededor de 1 a 4% de hidroquinona como ingrediente activo, entre otros.

También puedes combinar algunos peelings, que suelen combinar ácido glicólico y ácido salicílico, el uso de este tratamiento quema la capa superficial de la piel formando una costra que se cae al paso de los días.

Las causas para el oscurecimiento de la zona genital son embarazos, la edad, trastornos hormonales, predisposición genética, mala higiene o usar prendas ajustadas.

Para prevenir el oscurecimiento de la zona genital se recomienda usar protección solar, debido a que el sol oscurece la piel, dejar de usa prendas ajustadas, ya que el roce estimula la hiperpigmentación

En el caso de las mujeres, usar tampones o copas vaginales durante la menstruación para que la zona no esté en contacto con la sangre, ya que es uno de los mayores motivos de oscurecimiento. Si se llega a usar toalla sanitaria, debe cambiarse periódicamente y limpiarse con frecuencia con toallitas húmedas.

[foogallery id=”8732″]

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios