Belkin presentó su nueva línea para el Samsung Galaxy S6

Belkin, empresa líder en accesorios para tabletas y smartphones, anunció su nueva gama de accesorios para el nuevo Samsung Galaxy S6. Esta nueva línea de productos incluye brazaletes deportivos y soluciones de carga para el hogar o para llevar a cualquier parte.

 La línea de brazaletes y carcasas de Belkin para el Samsung Galaxy S6 aporta funcionalidad y protección optimizada, sin comprometer el desempeño, gracias a que lograron integrar características esenciales en los brazaletes, como materiales lavables a mano, una correa ajustable y un espacio disponible para llevar efectivo y llaves de forma práctica y cómoda.

 Diseñado para el estilo de vida activa, el brazalete Slim-Fit Plus Galaxy S6 también está enmarcado con materiales reflectantes que aportan mayor seguridad y visibilidad a quienes se ejercitan al atardecer o temprano en la mañana.

Por su parte, la base de carga certificada Qi Wireless Charging Pad de Belkin para el hogar, permite a los usuarios aprovechar las capacidades de carga inalámbrica del nuevo Samsung Galaxy S6. Con la Qi Wireless Changing Pad, los usuarios podrán eliminar el cable y cargar sus dispositivos sin interrupciones y sin sacrificar la velocidad de carga. También hay soluciones para usar en los vehículos, como Vent Mount, una montura que permite a los usuarios colocar a la vista el smartphone de forma segura y a un ángulo práctico para manejarlo.

Se estima que los nuevos productos de Belkin para el Samsung S6 estarán disponibles próximamente a través de los distribuidores autorizados en América Latina.

[foogallery id=”9995″]

Etiquetas:||||
Comentarios