Horóscopos, ¿cómo son ellas en la cama según su signo?

Young passionate couple

Por Dan Sedeño

¿Te mata la curiosidad de saber cómo es cada chica en la cama según su signo? Sigue leyendo y lo averiguaras.

Capricornio

A la hora del sexo, estas chicas son directas, van a lo que van. Les gustan los encuentros apasionados pero fugaces. Al parecer las capricornianas prefieren estar abajo, el misionero es lo suyo.

Acuario

Ser personas altamente eróticas es parte de su naturaleza. Con tendencia a ser dominantes, estas chicas prefieren estar arriba de ti.

Picis

Las chicas Picis suelen ser bastante apasionadas y muy románticas. Se atreven a muchas cosas y los juegos previos son indispensables. Si de preferencias se trata, el sexo oral es lo suyo (Sobretodo, recibir).

Aries

A la hora de echar pasión, las chicas de Aries quieren tener el control total de la situación, así que no te sorprendas si de repente te sale con unas esposas y te amarra a la cama. Por supuesto, ellas prefieren estar arriba y llevar las riendas.

Tauro

Los juegos previos son importantísimos para las chicas Tauro, así que seguramente después de una sesión larga de besos y caricias, la postura que ella preferirá está entre el misionero o estar arriba.

Géminis

Para estar con una geminiana, deberás tener creatividad, ya que a ella le encanta hacer cosas diferentes, así que te recomiendo que te armes de disfraces y cosas que prolonguen el placer, ya que a ella le gusta llegar lentamente al clímax.

Cáncer

Romántica y seductora, a esta chica le gusta que sea el hombre quien tome la iniciativa, aunque en el fondo es bastante clásica, así que preferirá las posiciones que ya son una garantía de placer.

Leo

Esta chica es fetichista y además le encanta ser el centro de atención durante el encuentro. Para su mayor placer, lo mejor es que lo hagan en un lugar que no sea la cama. En cuanto a sus preferencias, a ella le encanta estar arriba.

Virgo

Son chicas muy clásicas, pero no por ello son aburridas. Aman complacer a su pareja y gustan de que el ambiente esté súper armonizado (perfumes, velas y otras cosas). Ellas prefieren que tú tomes el control y su posición preferida es a horcajadas sobre ti.

Libra

Las chicas del signo del amor son románticas y para estar con ellas siempre deberás poner atención a los detalles extras. Disfruta de un encuentro romántico y de hacerlo con amor. Más que alguna posición en especial, prefieren que todo sea muy romántico.

Escorpión

Ellas son de las chicas más fogosas del zodiaco, por lo que disfrutan de todos los tipos de encuentros. Son salvajes y les gusta el placer infinito, por lo que disfrutará de cada posición.

Sagitario

Debido a su naturaleza curiosa, ellas querrán saber todo sobre los encuentros. Son coquetas, tiernas y a la vez muy aventadas. Su posición preferida es parados, tú sosteniéndola y ella contra la pared.

Ahora que ya sabes cómo es cada chica en la cama, te recomendamos que pongas atención y de esta forma sabrás qué es lo que en verdad le gusta para poder complacerla al cien.

Etiquetas:|||
Comentarios