Top Ten de países con las mujeres más bellas

¡Qué pulserota!

Por Dan Sedeño

Ya sabemos que belleza femenina hay en todos lados del mundo, pero lo que es un hecho es que hay países en los cuales se considera se encuentran la mujeres más bellas del mundo. Por eso aquí te dejamos el top 10 de las mujeres más guapas para que te des una vuelta por estos lares y te des un buen taco de ojo.

  1. Rusia. Son consideradas como las mujeres más bellas del planeta. Y es que no podemos negarlo con ejemplos como las tenistas Yelena Démentieva, María Sharapova o la modelo Irina Shayk . ¡Son indiscutiblemente bellas!
  2. Italia. Con una mezcla interracial con genes holandeses, portugueses, africanos y latinos, hacen una anatomía femenina perfecta. Prueba de ello son Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Raica Oliveira. ¡Todos unos ángeles!
  3. Ucrania.- Viendo a bellezas como Mila Kunis y Mila Jovovich, definitivamente comprobamos la sensualidad de las ucranianas.
  4. Argentina.- Las argentinas ocupan el puesto número cuatro, pues mujeres como Sofía Zamolo y Romina Gaetani, son solo una pequeña muestra de lo uno se puede encontrar en esta tierra repleta de chicas sexys.
  5. Inglaterra.- ¿Quién se atreve a negar la preciosa anatomía de las británicas viendo a mujeres como Cara Delevingne, Keira Knightley o Gemma Atkinson?
  6. México.- ¿No te sientes afortunado por pertenecer a uno de los países con las mujeres más bellas del mundo? Nuestras compatriotas Sandra Echeverria, Ximena Navarrete y Salma Hayek nos demuestran la belleza de estas tierras.
  7. Estados Unidos.- Nuestras queridas gringas también están de muy buen ver. Basta observar a Megan Fox, Scarlett Johansson y Katy Perry para convencernos de lo bellas que son.
  8. España.- Penélope Cruz, Esla Pataky, Sara Carbonero, son solo una pequeña muestra de lo hermosas que son las españolas.
  9. Colombia. Ellas y su bella anatomía. Mujeres como Sofía Vergara, Shakira y Valerie Domínguez sacan un suspiro a cualquier hombre.
  10. Francia. Estas bellezas no podrían quedar fuera de la lista de las mujeres más lindas del mundo. Y para muestra, basta un botón. Rostros como los de Eva Green, Laetita Casta y Marion Cotillard, son realmente hermosos.

Mi querido amigo, ve planeando la parada de tu próximo destino, al fin que ya sabes en qué países se encuentran las mujeres más bellas de este planeta. ¿Y tú qué opinas, nos faltó algún país?

Etiquetas:|||