De paseo por el DF en La Feria de las Culturas Amigas 2015

Feria culturas amigas

Por Dan Sedeño

Este jueves 14 de mayo, se llevó a cabo la inauguración de la Feria de las Culturas Amigas 2015, donde el país de honor invitado es Inglaterra. El objetivo principal de esta feria, no es solo el reafirmar las relaciones bilaterales de México y cada país, sino que además se busca dar un mensaje de paz de México hacia el resto del mundo.

Si estás buscando una opción diferente para pasear este fin de semana en el Distrito Federal, definitivamente este festival es tu mejor opción, pues no solo podrás empaparte de diferentes culturas del mundo, sino que podrás probar la comida típica de cada país y sus bebidas nacionales, además de diversos espectáculos folklóricos de algunos países.

En esta ocasión, podrás encontrar expositores de países como Francia, Venezuela, Inglaterra, Italia, Nigeria, Alemania, Argentina, Hungría, Japón, China, Marruecos, entre muchos otros de los 94 países invitados.

No puedes perderte ésta séptima emisión, la cual se lleva a cabo en la plancha de Zócalo capitalino (Plaza de la Constitución), del 14 al 24 de mayo.

Para más información, visita los sitios en Facebook y Twitter, los cuales te compartimos a continuación.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Feria-de-las-Culturas-Amigas-Comunidad-Oficial/479808888761676

Twitter: @CulturasAmigas

Eso sí, vete preparado con un buen paraguas, ya que la lluvia hará de las suyas ¡No te la ´puedes perder!

Etiquetas:|||||
Comentarios