Los hombres y nuestro niño eterno

Niño Adulto

Hace unos días se celebró el Día del Niño en algunos países de Latinoamérica, cientos de niños disfrutaron su día en compañía de sus amiguitos, de sus juguetes y en festivales escolares, muy bien por ellos, los queremos y confiamos en ellos para que este mundo sea diferente en el futuro.

Pero también queremos felicitar a los niños adultos, a aquellos grandulones que siguen teniendo alma de niño, que juegan, que disfrutan la vida al máximo, que siguen descubriendo cosas, que mantienen la inocencia y el respeto por sus mayores, por la naturaleza, por sus amigos, por sus parejas.

Muchas mujeres piensan y dicen que los hombres no dejamos de ser niños, quizás, y eso es bueno en cierto sentido, mientras eso signifique ver la vida como un juego, un juego eterno en el que de lo único que se trata es de disfrutar y ser felices.

También hoy se celebra el Día de Star Wars, así que los niños grandes estamos más que felices, al final como dicen, “la única diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes”.

Etiquetas:||||
Comentarios