7 tips para cortarla y no dejar de ser un caballero

cortar

Por Dan Sedeño

Si ya no quieres nada con esa chava con la que andas, es mejor que la cortes de una vez por todas. Aquí te decimos 7 tips para cortarla sin verte como todo un patán.

  1. Dile la verdad, ya que no hay nada peor peor que el hecho de cortarla con un pretexto tonto. Más vale arrepentirse de todo lo que se dijo, que arrepentirse de lo que nunca dijiste.
  2. Nunca pongas el tiempo como una excusa, la verdad es que si ya no tienes tiempo para verla, es porque en realidad no quieres.
  3. Si hay algo que te molesta de tu chava y de plano ya no aguantas ni un día más con ella, mejor dile lo que te molesta de ella. Pero ojo, decir la verdad no significa que seas hiriente o que la lastimes si necesidad.
  4. Si la razón para querer terminar con la chava en turno, es otra chica, no le digas explícitamente que te enamoraste de otra. Ya sé que no es congruente con el punto número 1, pero solo en este caso se vale. Mejor dile que ella no es lo que buscas en este momento.
  5. Algo que te hará ver como el peor hijo de la chin… es que parezca que un día todo está de maravilla, y que al otro no le vuelvas a llamar. Nunca te desaparezcas sin decirle adiós o darle una razón del por qué estas huyendo.
  6. Ni se te acurra mandarle un mensaje para decirle que lo suyo terminó. Si haces esto, te juro que te verás como el peor patán y que además no tiene ni los tanates para decirlo de frente.
  7. Si la estás terminando, en primer lugar asegúrate de que eso es lo que en verdad quieres, ya que si no, después querrás volver y te garantizo que ella se va a reír de ti y en tu cara.

Y así mi querido amigo, es como puedes cortar a una chava y lograr que ella siga teniendo una buena imagen de ti.

Etiquetas:|||
Comentarios