Beso Tántrico, llévala al nirvana y más allá…

Ya estoy sintiendo el nirvana

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Los besos son imprescindibles a la hora de tener sexo, a menos que tu chica se sienta Julia Roberts en Mujer Bonita y no se quiera enamorar de ti. De lo contrario son la mejor combinación para completar el momento perfecto, besos, caricias y penetración (Hasta parece porra de la Prepa 5).

En esta ocasión me enfocaré en la técnica sexual del beso tántrico.

El tantra es una técnica que te ayuda a equilibrar la energía de tu cuerpo para que logres dominar tus emociones y sensaciones, con el objetivo de tener una mayor calidad de vida, especialmente en el aspecto sexual, a través de posturas, caricias o en este caso, de un beso tántrico. Esta técnica sexual consiste en parar justamente antes del orgasmo.

Para esto, ella debe sentarse sobre él, manteniendo el pene dentro y deben permanecer inmóviles, unir las bocas e intercambiar la mirada y la respiración

En ese momento, él inhala y ella exhala y viceversa, permaneciendo así durante varios minutos, el orgasmo que se obtiene es mucho más intenso.

Ésta técnica involucra varios de nuestros sentidos, como el gusto, el tacto y el olfato, así como las emociones y energía.

La clave es tener paciencia y aprender a comunicarse con sus cuerpos sincronizando sus respiraciones hasta lograr llegar al clímax.

La técnica del beso tántrico te permite obtener una conexión muy profunda con tu chica, practíquenla y descubran los beneficios que obtienen como pareja.

Etiquetas:||||||
Comentarios