Caricaturas que jamás olvidaremos (Segunda Parte)

Por Dan Sedeño

Si te perdiste la primera parte de esta nota, o simplemente te quedaste con ganas de más, aquí te dejamos la continuación de las caricaturas que hicieron de nuestra infancia un momento muy feliz.

Astroboy

Aunque esta caricatura es de 1952, la realidad es que la mayoría de nosotros crecimos con ella, pues la repitieron en varias ocasiones. ¿Quién puede olvidar al pequeño robot Atomu y al doctor Tenma..?

 

Los Picapiedra

Sin duda alguna, una de nuestras caricaturas favoritas, no importa en qué año hayas nacido, seguros estamos de que Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, son uno te tus duetos preferidos.

Aquaman

Este clásico de los dibujos animados, apareció por primera vez en 1941 y ha sido tan famoso, que hasta su propio comic tiene, ¿a poco no eres fan?

Los Supersónicos

Cómo olvidar a Súper Sónico, un padre de familia del año 2062, tan trabajador como despistado y con una suerte más que mala.   ¿Cómo no amar esta serie?

Spider Man

La serie original se lanzó por ahí de 1969, pero hizo un remake en el 94, con el cual crecimos la mayoría de nosotros. Sin duda alguna esa araña y sus rivales como El Doctor Octopus y El Duende Verde nos dejan un buen recuerdo de la infancia.

 

 

El Conde Patula 

Esta sí que se lleva el premio a la más graciosa. El enano y gracioso conde Patula, Igor y la enorme Nany, nos hacían reír hasta el dolor de estómago.

La abeja Hutch

Sí, aunque en la actualidad te parezca de lo más gay, esta caricatura que cuenta la historia de una abeja que va en busca de su madre, te hacía llorar de una manera bárbara.

 

Ahora que has vuelto a recordar tu infancia, no te nos vayas a poner a llorar por aquello del sentimentalismo.

Comentarios