Churrería El Moro, una dulce opción para las tardes lluviosas

El Moro

Por Dan Sedeño

Por fin ha llegado el fin de semana y con él, llega la pregunta obligada ¿Qué rayos hacer? Si estás buscando algo que no sea tan común como ir a la Roma o Condesa a tomarte unas cuantas chelas, te recomiendo que te des una vuelta por uno de los lugares más dulces y con más tradición de la ciudad.

Me refiero a la churrería El Moro, la cual está ubicada en el centro de nuestra bella ciudad de México. En este lugar, no solo encontrarás unos deliciosos churros de azúcar, azúcar con canela y cajeta, sino que también puedes tomarte un delicioso chocolate al más tradicional estilo de la abuelita, el cual es súper espumoso, además puedes pedir algo diferente como un chocolate a la francesa, el cual es de chocolate amargo y un toque de vainilla; el español, que es dulce y espeso; y por último el suizo, que es semiamago con crema chantilly en la parte de arriba. O de plano, si ya te empalago la idea, puedes pedir un rico café de hoya.

Por otro lado, no solo comerás y beberás muy rico, sino que además la pasarás de lo mejor pues este lugar tiene una arquitectura de antaño, la cual te hará sentir en otra época.

Si no sabes que hacer este fin de semana, o simplemente quieres salir con una chica e impresionarla haciendo algo diferente, llévala a este lugar y te juramos que no te vas  a arrepentir.

La dirección y contacto, te los compartimos a continuación.

Eje central Lázaro Cárdenas #42 06000 Mexico City, Mexico, Metro San Juan Letrán, Tel: 55120896, Correo: [email protected]

Etiquetas:||||||
Comentarios