Descubre cuáles son las principales maneras en que se masturban las mujeres

la foto 2 (2)

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Probablemente te has cuestionado cómo es que las mujeres prefieren masturbarse, es por eso que en WTF te lo vamos a contar.

-La forma básica es frotar, acariciar y presionar el clítoris con las manos y los dedos. Esto logra niveles de excitación muy altos y rápidos. Lo hacemos principalmente cuando estamos muy cachondas y queremos alcanzar orgasmos intensos.

-Restregar el clítoris entre los dedos índice y pulgar. Aquí aplica cuando tenemos más tiempo, ya sea que estemos en nuestra cama, sobre unas sábanas suavecitas y calientes.

-Utilizar aceite de bebé o, en caso de ser más profesional, un lubricante vaginal para masajear el clítoris con dedos hasta que se ponga erecto. Se puede penetrar la vagina con los dedos o de preferencia con un vibrador.

-Usar el dedo medio para masajear el clítoris solo del lado derecho, después ir al lado izquierdo y así descubrir cuál es nuestro lado más placentero. Algunas somos muy curiosas y nos gusta experimentar mucho con nuestro placer.

-Acostada con las piernas muy cerradas, hacer cosquillas en el clítoris con un dedo ligeramente doblado. Así comienzan muchas niñas a explorar el placer, ¡Ah, qué recuerdos!

-Durante el baño, utilizamos la regadera de mano y seleccionar un chorro regular de agua y ponerlo directo al clítoris. ¡Un chorro de alegría!

la foto 3

-Con la misma regadera de mano masajear la zona de la vagina alternando la intensidad del chorro. Un toque suave, un toque intenso, felicidad garantizada.

-Si se tiene tina, colocar el clítoris directamente en la salida del chorro de agua. Podemos pasar horas jugueteando ahí, nos encanta.

-Colocarse boca abajo en la cama, poniendo una almohada en la zona vaginal y frotarse con ella. Algunas imaginamos a un chico guapo debajo de nosotras.

-Frotarse en el brazo de un sofá y de vez en cuando levantar los pies del suelo. Si de juguetear se trata, esa postura nos encanta.

-Cabalgar sobre la almohada. No imaginas los movimientos que podemos realizar haciendo esto, también podemos acompañarlo con pequeños pellizcos a nuestros pezones, ¡mmm!

Estas son sólo algunas de las más recurrentes, ¿Te habías imaginado tantas maneras? Luego te digo que otras me sé.

Etiquetas:||||||
Comentarios