El 11 ideal de la Fase de grupos de la Copa América

once

Por: Vito Correa

La fase de grupos terminó, los cuartos de final están definidos y en WTFOnline elegimos a nuestro once ideal de la Fase de grupos.

Portero:

Claudio Bravo (Chile): A la Roja no le llegaron demasiado, pero siempre apareció cuando lo exigieron, especialmente en el partido ante Ecuador. El gran líder del equipo de Sampaoli.

Defensas:

*Gary Medel (Chile). El Pitbull tiene todas las condiciones para jugar como central. No sólo fue impasable sino que le aportó juego a la Roja.

*José María Giménez (Uruguay). La Celeste podrá descansar con tranquilidad con este defensor. Le hizo un gol clave a Paraguay y se mostró firme desde el fondo.

*Thiago Silva (Brasil). No jugó el primer partido ante Perú. Pero en los encuentros siguientes, ante Colombia y Venezuela, demostró por qué debe ser titular.

Medios:

*Arturo Vidal (Chile). Hasta ahora, el jugador más influyente de la Copa América. Aunque no jugó bien ante Bolivia, fue figura contra Ecuador y México. Hizo tres goles.

*Carlos Sánchez (Colombia). El corazón del mediocampo del equipo de Pekerman. El jugador de Aston Villa no estará en cuartos de final por doble amarilla.

*Carlos Lobatón (Perú). El peruano mostró jerarquía y le dio intensidad al equipo de Gareca. Es otro que se pierde los cuartos de final.

Charles Aránguiz (Chile). Probablemente el mediocampista más desequilibrante de la Copa América.

Delanteros:

*Lionel Messi (Argentina). Aunque no brilló como lo hizo en la temporada con Barcelona, la Pulga fue muy importante en los partidos ante Uruguay y Paraguay. Demostró guapeza y liderazgo.

* Lucas Barrios (Paraguay). El delantero fue fundamental para el equipo de Ramón Díaz: le hizo goles a Argentina y Uruguay.

*Sergio Agüero (Argentina). El Kun le hizo un gol a Paraguay y otro a Uruguay. Fue clave para el conjunto de Martino. No jugó ante Jamaica.

Etiquetas:|||
Comentarios