El delicioso placer doble de un buen 69

kinopoisk.ru

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

El 69 no es un número cualquiera, en el sexo este representa un momento delicioso, y sé que es una de las posiciones sexuales que los hombres más disfrutan.

El 69 es un variante del sexo oral cuya característica principal es que es simultáneo, es decir, ambos se complacen mutuamente, por lo que el placer también es mutuo.

Para realizar un buen 69, el hombre debe estar acostado boca arriba y la mujer encima de él, dándole la espalda, colocando la vagina justo en medio de su cara, al mismo tiempo que ella coloca su rostro en el pene de su pareja. Ya acomodados es momento de comenzar el cunnilingus y la felación, respectivamente.

Es evidente que si ya están en este paso, se tienen una confianza plena pues están expuestos cara a cara con el verdadero placer.

Está de más la recomendación de la higiene, recuerden que estarán en contacto directo con el área genital y quizá hasta anal, así que deben estar bien limpios.

Se recomienda que ambos tengan libres las manos para poder estimular también con ellas, aprovechen que esta posición les permite besar y chupar los genitales de su pareja, así como también masturbarla con las manos o acariciar otras partes del cuerpo.

Es muy importante darse tiempo para dar y recibir, ya que al ser sexo oral simultáneo, debes mantenerte alerta para complacer a tu pareja al mismo tiempo que te permites gozar de las caricias que estás recibiendo.

Con el 69 se puede estimular de manera enfocada la zona de los genitales, tanto de hombre como de mujer, el clítoris y el glande deben ser los focos de estimulación para que mezclado con caricias y la humedad de sus bocas, obtengan orgasmos de ensueño.

Etiquetas:|||||
Comentarios