Evita que te digan Hipster solo por usar lentes

gafas-armani-hombre-negras-510x340

Por Dan Sedeño

Seguramente ya te ha pasado más de una vez, que como usas lentes te dicen que eres todo un hipster, o en su defecto, te dicen que eres un súper geeck. Pero la realidad es que no solo por usar lentes, te tienen que encasillar, ya que si sabes usarlos, en lugar de ser el teto, puedes ser todo un ejemplo a seguir. Descubre que tipo de lentes te quedan, según tu tipo de cara.

Cara rectangular

Lo que te conviene, es elegir lentes de armazón grueso y con forma cuadrada, pues existe bastante espacio entre tu frente y la mandíbula. En cuanto al color, lo mejor son colores profundos, como: el vino, azul marino y gris.

Cara cuadrada

Si tienes la cara más grande y cuadrada que un cubo, lo mejor para ti es que busques formas redondeadas u ovaladas para suavizar los ángulos de tu cara, pero que sean redondeados, no redondos pues si no, te verás peor de lo que imaginas.

Cara triangular

Lo mejor para ti, son los lentes muy cuadrados o redondos y los marcos anchos y gruesos.

Cara ovalada

Eres el suertudo, ya que puedes usar lo que se te dé la gana, pues todo le va bien a tu cara.

Cara redonda

Lentes grandes serán tu mejor opción para ocultar esos cachetotes. Búscate unos de forma cuadrada, evita a toda costa los lentes redondos.

Ahora que ya sabes que lentes le van bien a tu amorfo rostro, solo te queda invertir en unos buenos, no sea tacaño contigo mismo.

 

<>

.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||||
Comentarios