Horóscopo WTF: ¿cómo andará tu ligue esta semana?

Horóscopo ligue

Por Dan Sedeño

Capricornio

Estas ondas del amor y el ligue no se te dan a ti esta semana. Las mendigas viejas te han tratado tan miserablemente que ya no confías tan fácilmente. Recuerda que cuando una puerta se cierra, es porque 20 más se abren, solo ten paciencia y ponte guapo que si no, no pescarás nada.

Acuario

Si quieres pescar por lo menos un resfriado, es hora de que pongas de tu parte, ya que al parecer tú quieres ligar y tener miles de chavas, pero ni le buscas ni pones de tu parte. Yo te recomiendo que te separes un poco de esos  borrachos que tienes por amigos y te pongas la pilas pa’ encontrar chica.

Picis

En ocasiones tienes una actitud tan fría que ni una mosca se te quiere acercar. Si le demostraras más sentimiento y calidez a las chavas, no andarías solterón como estás en este momento. Deja de pensar que te pareces a Cuasimodo y ten poquita autoestima, verás que por lo menos una araña se te trepa.

Aries

A ver, cómo te explico que esa ingrata que te rompió el corazón, nunca va a volver. Mejor ubícate en esta vida y entiende que mejor solo que de la mano de una lagartona como esa. Ya es momento de que te arriesgues para que donde pongas el ojo pongas la bala, deja de ser tímido y lánzate a todas las chavas que te gusten, con suerte y una cae.

Tauro

Otro que necesita un cambio de actitud. Deja de centrarte en los problemas del pasado y concéntrate en lo que quieres, ya que solo así llegará la mujer que te haga pasar las noches calientito y empiernado. Búscate algo que hacer, ya que con los cachetes que te cargas esta semana seguro espantas hasta a la más fea de las arañas.

Géminis

Necesitas confiar más en tus instintos y dejarte llevar, ya que esta semana te moverá el tapete una persona. Déjate fluir y arrebátate a la calentura, tira el perro al por mayor, con suerte y cae alguna incauta, y si no, pues por lo menos ya aprendiste a dejar la timidez a un lado y le podrás dar la bienvenida  a nueva carne.

Cáncer

Tú vas con todo, tienes tantas ganas de tener chava que pareces perrito con dos colas y se las mueves a lo que te pase enfrente. Crees que si no te ofreces en descuento, nunca saldrás, pero estas muy mal. Recuerda que si tú no te valoras, nadie más lo va a hacer, luego por qué te rompes la boca caída tras caída.

Leo

No podrías ser más cerrado, necio y obstinado, pues tienes mucho coraje y valor, pero a la hora del amor, te cierras y no permites que nadie se te acerque. Quieres sentirte querido, pero no das pie a que nadie te quiera. Mejor deja de creerte tan guapo, perfecto y carismático y entiende que si la gente te abre, es porque tú las abres, lo que tu des, es lo que la vida te va dar, así pues, si das calor, te darán calor.

Virgo

Es tiempo de que te des cuenta que cuando la gente te ha roto el corazón, no ha sido porque sean culers, sino porque son medio güeyes y la riegan. Entiende que todos la hemos embarrado y decide si le das otra oportunidad a esa vieja que se pasó de mensa. Sigue tus impulsos, y tal vez la buena nueva te sorprenda.

Libra

Entiende de una vez por todas que si estás solo es porque así lo has decidido. Si te sale la oportunidad de una cita a ciegas, tómala, ya que tendrá buenos resultados. Igual y hasta a la cama llegan, pero eso sí, ni te emociones, ni emociones a nadie falsamente. Recuerda que al que obra mal, se le pudre el animal.

Escorpión

Quieres encontrar a la chava de tus sueños pero te la pasas buscándola en la fiesta y luego te quejas de que te sale bien borracha o bien falda alegre, luego porque te juegan chueco. Mejor date un rol por la iglesia y ahí seguro que si encuentras una mujer de bien, una que le guste hincarse y rezar mientras te la das.

Sagitario

Sabes que andas con todo para el ligue y tu gran sonrisota lo expresa, solo cuídate de no sentirte “el todas mías” ya que te puede salir el tiro por la culata y te andarán bajando el ego a punta de fregadazos. Búscate algo más emocional y menos superficial, que al final es lo que cuenta. Porque  cuando esa chava se dé cuenta que no estás ni tantito cerca de ser guapo, se quedará contigo por lo que traes adentro.

Etiquetas:|||
Comentarios