Horóscopos: ¿Dónde tocar según su signo?

Masaje

Por Dan Sedeño

¿Quieres saber cuál es la parte idónea que debes masajear para lograr conquistarla según su signo? Nosotros te lo decimos.

Capricornio

Las piernas son una zona altamente erógena para las chicas capricornio, por lo que si quieres darle un buen masaje que los lleve directito a la siguiente etapa, deberás masajear sus piernas. En especial las pantorrillas, ya que son su punto más vulnerable.

Acuario

Para las acuarianas, también son altamente erógenas las piernas, solo que en este caso, ellas prefieren un masaje en los muslos. Presiónalos y masajéalos al ritmo que ella te pida, eso sí, espera lo inesperado, ya que las mujeres de este signo, suelen ser súper liberales.

Picis

Con las pececitas, lo mejor que puedes masajear son sus bellos pies. Dale un buen masaje en esa zona de su cuerpo y te garantizo que la tendrás completita, ya que disfrutan mucho que toquen esa zona. Consiéntela un rato y después ella te lo recompensará increíblemente.

Aries

A las arianas, no hay nada que las relaje y enloquezca más que un buen masaje en su cabeza. Pero no solo debes tocar esa zona, ya que su cara también requiere de muchas caricias y muy bien dadas, ya que estas chicas son por de más exigentes.

Tauro

Con las toritas, lo que te va a llevar directito y sin escalas a la cama es un buen masaje en su cuello y parte superior de los hombros. Estas chicas disfrutan mucho que toques la zona de cuello, garganta, nuca y parte de la espalda alta. No solo masajees, también hazle caricias sutiles y la tendrás como un borreguito.

Géminis

No hay nada que excite más a una mujer géminis, que un masaje en hombros, brazos y manos. Masajes delicados y besos en esas zonas, harán que ella se ponga a tono para que lleguen hasta la cama. Además, si le ofreces una plática interesante, será toda tuya.

Cáncer

Los senos son por excelencia la zona erógena de las mujeres cáncer, tócalos suavemente y ofrécele también un masajeen la zona alta del tórax, costillas y espalda. Seguro que ella amará tus manos, nunca olvides que con ella debes ser rematico y tierno.

Leo

El llamado “plexo solar”, es la zona indicada para que beses y toques en las chavas leo. Debes acariciar, masajear y hasta llegar a dar uno que otro suave pellizco en la zona del pecho, espalda y hombros. Eso sí, ve despacio ya que para nada les gusta que las apresuren a la hora de echar pasión.

Virgo

Para volver loca a las chicas virgo, lo que debes  tocar y besar, es la zona de la cadera. Desde la parte media del abdomen, hasta la parte interna de los muslos, son zonas muy erógenas en las mujeres virgo. Eso sí, recuerda que no le gusta que la pellizquen o toquen fuertemente, ya que son súper sensibles.

Libra

Besos, caricias, pellizcos y mordidas suaves, son lo mejor para la chica libra. Realiza esto en la zona de la espalda baja y los glúteos y te aseguro que la volverás loca de placer y no querrá esperar ni un momento más para consumar su encuentro.

Escorpión

Con las chicas escorpión, la zona de la espalda, pero sobretodo, la zona de los genitales, son de suma importancia a la hora de ofrecerle un masaje. Toca esas zonas de su cuerpo, pero recuerda que antes de ir a esta área, deberás haber acariciado todo su cuerpo para después concentrarte en las zonas indicadas.

Sagitario

A las sagitarianas, lo que más les gusta que les masajeen, son los glúteos y los muslos. Vuélvela loca de placer llevando tus manos y boca a esa zona de su cuerpo. Sin duda alguna le va a encantar que la sorprendas con un masajito en esas zonas erógenas.

Etiquetas:|||
Comentarios