Que ellas lo sepan: ¿Cómo se masturban los hombres?

masturbarseo-no-647x378

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

Los hombres no pueden vivir sin su inseparable Manuela, fue su primer amor y su fiel compañera, es por eso que en WTF les platicamos de algunas técnicas de masturbación que utilizan los hombres y que ellas deberías saber para complacerlos mejor.

La forma clásica en la que se masturban los hombres es estimulando el pene con lubricante o saliva o a pelo, moviendo la mano de abajo arriba, algunos prefieren rodear la cabeza del pene en cada movimiento o combinarlo acariciando los testículos.

Algunas formas en que lo hacen son las siguientes:

-Estando sentado, tirar de los testículos mientras se acaricia el pene suavemente. Algunos lo usan para calentar motores.

-Apoyado en la cabecera de la cama, aplican cremita y usan una mano para acariciar el pene y el glande y la otra mano para frotar los testículos.

-Rodear el pene con el pulgar y dos dedos de cada mano y mover de abajo arriba hasta arriba (y como si fuera rutina de gimnasio se recomiendan tres series de 10 repeticiones).

-Recoger los testículos con una mano y mover el pene de arriba abajo con la otra, ir cambiando el ritmo hasta sentir el famoso calambrito que anuncia el orgasmo para interrumpir y volver a empezar, hacerlo varias veces antes de eyacular. Se recomienda apretar los testículos al terminar.

-Darse pequeños golpes en el pene de adelante atrás entre las dos manos o contra el estómago. Esto sirve para despertar al amigo cuando anda de flojo.

-En la cama, poner una almohada entre el estómago y el pene y después presionar entre la almohada y las sábanas.

-Poner abundante lubricante en la mano, apretar el pene e intentar simular la sensación de una vagina húmeda.

Ustedes, ¿cuáles otras técnicas recomiendan?

Etiquetas:||||
Comentarios