Razones para no perderte Dragon Ball Z: La resureccion de Freezer

dbz2

Por Dan Sedeño

Por fin ya está en el cine uno de los estrenos que más esperábamos este verano, nos referimos a Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. Si aún estas buscando razones para darte un rol por el cine, aquí te dejamos unas cuantas para que vayas.

Los cambios de apariencia de los personajes

Tus personajes favoritos de esta serie, se han transformado y ya no son exactamente lo que solían ser, así que no te puedes perder los cambios que tienen Goku, Vegeta, Gohan, Ten Shin Han y Krilin,  ya lucirán atuendos y rasgos que no les viste antes.

 Nuevas y mejoradas transformaciones

En esta ocasión, personajes como Goku, Vegeta e incluso Freezer, alcanzan transformaciones en la nueva fase de Dios Super Saiyayin, incluso Freezer cambia a Golden Freezer.

Las escenas de acción

En este filme de animación hay para aventar para arriba, las escenas en las que se puede ver a los personajes combatiendo y peleando a muerte con sus increíbles poderes, son de lo mejor y te dejarán queriendo ver más.

Así de simple te lo dejamos, pues no existen razones de más para que vayas a ver esta película, ya que por el simple hecho de ser Dragon Ball, tienes el deber de ir y verla.

Etiquetas:||||
Comentarios