Vómito WTF de la semana: Los empleados de +KOTA

maskota

Decía el gran Mahatma Gandhi que “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”. Y tiene toda la razón, muchos creen que los maltratadores de animales en algún momento se volverán maltratadores de personas, asesinos. Y aunque parezca exagerado decirlo, no es del todo así.

Esta semana, un video que se hizo viral en la red, mostraba a unos pedazos de imbéciles, empleados de una tienda +KOTA de Pachuca, golpeando a un pequeño perro chihuahueño. Obviamente la indignación se generalizó entre aquellos amantes y defensores de los animales. A tal grado que la organización Anonymous difundió un video con el nombre y la dirección de donde vive este pobre diablo.

Las redes sociales se llenaron con mensajes de desprecio hacia estos tarados y muchos se ofrecieron para ir a quemar sus casas. No creemos que esto sea necesario, lo que sí es necesario es revisar dos cosas y preguntarnos ¿qué pasa con nuestra sociedad, con los jóvenes que ven en este tipo de actos algo gracioso y digno de subir en video a las redes sociales? ¿Por qué es posible que pase esto en una tienda que se supone goza de gran prestigio por su trabajo a los animales? ¿Dónde está la ley?

Desde hace mucho tiempo, esta cadena de tiendas ha sido señalada por su malas prácticas hacia los animales, entonces ¿Por qué se permite que sigan funcionando? ¿Quién y por qué causa no es sancionada la empresa? ¿Quién está detrás? Bueno, en este momento eso no es importante, pero lo que pasó esta semana nos deja ver dos cosas: En México hay poca cultura del cuidado a los animales y por otra lado cada día hay más personas preocupadas por el bienestar de estos seres. Un país lleno de ambigüedades, sin duda.

Pero hoy viernes, nuestro vómito va para esos empleados que se pasaron de lanza con esos perritos, esperemos que en su próximo renacimiento en animales reciban lo que se merecen.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios