Workout: Dale unos hombros fuertes donde recargarse  

 

Por Dan Sedeño

Aprende a realizar los ejercicios que harán que tengas los hombros que siempre has querido, y sobre todo los que ellas desean.

Prensa de hombros, palmas hacia adentro

Ponte de pie y sujeta dos mancuernas al nivel de los hombros, con las palmas apuntando una hacia la otra. Empuja las mancuernas en forma recta hacia arriba, hasta que tus codos estén cerca de trabarse y bájalas luego de una breve pausa. Ten cuidado de NO mover tu espalda en el intento de ayudar a levantar las mancuernas. Realiza 4 series de 15 repeticiones cada una.

Prensa de hombros sentado

Siéntate sobre un banco con la espalda recta, sujeta dos mancuernas a la altura de tus hombros con las palmas apuntando hacia adelante. Empuja las mancuernas en forma recta hacia arriba, hasta que tus codos estén cerca de trabarse y bájalas luego de una breve pausa. Ten cuidado de NO mover tu espalda en el intento de ayudar a levantar las mancuernas. Realiza 4 series de 15 repeticiones cada una.

Vuelos laterales

Ponte de pie y sujeta una mancuerna con cada mano frente a tus caderas, con las palmas apuntando una hacia otra. Eleva las mancuernas hacia los costados, hasta que tus brazos estén cerca de quedar paralelos al suelo y bájalas luego de una breve pausa. Intenta mantener los ángulos en tus codos durante todo el movimiento. Realiza 3 series de 20 repeticiones cada una.

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