10 cosas que debes hacer antes de que te amarren

Hombres fiesta

Por Dan Sedeño

Ahora que eres joven, guapo, exitoso y lo más importante, soltero; no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer estas cosas.

  1. Viaja a todas las playas habidas y por haber, y si son nacionales, pues que mejor. No sabes las bellezas naturales (y artificiales) que puedes encontrar.
  2. Cómprate el auto que quieras y trátalo como se merece antes de que tu látigo se encele hasta de él.
  3. Enfiesta jueves, viernes, sábado y si quieres toda la semana, total aun eres dueño de tu tiempo.
  4. Invierte en algo que tenga futuro y pon todo a tu nombre. No vaya a ser que inviertas, y cuando te amarren, en el divorcio te quieran quitar hasta tus calzones con hoyos.
  5. Ya sé que ningún estupefaciente es del todo bueno, pero ¿por qué no? vete a un retiro espiritual en que te enseñen a experimentar con el peyote, así nadie te lo va a contar.
  6. Vete de mochilazo al extranjero. Ya sea que decidas ir a Sudamérica, Asia o Europa; junta para tu viaje, escoge tu primer destino y lánzate a la aventura.
  7. Ahora toca que viajes con tus amigos, viajen, viajen y vuelvan a viajar, ya que si logran amarrarte, ir solo con tus amigos será una misión imposible.
  8. Lígate cuantas mujeres quieras, nacionales y extranjeras, lo importante es que conozcas las que puedas antes de que “sientes cabeza” (¡ajá!)
  9. Invierte en tu persona y si tienes la oportunidad, cómprate ropa de lujo, relojes de lujo y todo el lujo que te quieras dar.
  10. Toma un curso para aprender a catar chelas o lo que quieras; de automovilismo o paracaidismo, total ahora no tienes a quien dejar viuda.
Etiquetas:|
Comentarios