4 cocteles que te abrirán las puertas del cielo

Por Dan Sedeño

El arte de preparar cocteles te puede parecer algo bastante aburrido, pero es un hecho que a la mayoría de las mujeres les encanta disfrutar de una dulce y deliciosa bebida, y si además la prepara el güey que les gusta, pues qué mejor, ya que estará un paso más cerca de tu cama.

  1. Mojito cubano: Mezcla jugo de limón, ron, azúcar, hielo picado y la hierbabuena. Usando una cuchara mézclalo bien hasta que el azúcar se disuelva. Añade la soda o agua mineral. Sírvelo en vasos pequeños y adórnalo con hierbabuena

2.Sex on the beach: Vodka (2 partes), licor de melocotón (1 parte), Zumo de naranja (2 partes) si es natural mucho mejor, granadina (un chorrito), cubitos de hielo, rodaja de naranja y cereza. Mezcla todos los ingredientes excepto la naranja y la cereza, pues son para decorar, vierte un chorrito de granadina sin que se mezcle con lo demás, para darle color.

3. Cosmopolitan: Vodka canadiense, licor de naranja, zumo de arándano, zumo de lima. Mezcla todos los ingredientes en una coctelera, agita abundantemente y sirve en una copa de Martini.

4. Laguna azul: Curaçao Azul, limón y vodka. Mezcla un poco de todos los ingredientes en un vaso con un poco de hielo. Decora con media rodaja de naranja.

Créenos que con cualquiera de estas bebidas que aprendas a preparar te garantizan que las chavas se derritan por ti y lo mejor del asunto es que con unos cuantos tragos seguro te darán las buenas noches.

Etiquetas:|
Comentarios