6 cosas que quieres saber y que ella nunca te dirá

secretos-mujeres

Por Dan Sedeño

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero la realidad es que por muchos intentos que hagas por saber algunas cosas, es seguro que ella nunca abrirá la boca.

  1. La cifra real de los hombres con los que se ha acostado. Esto es una verdadera misión imposible y créeme, si ella te dice 3 seguro son 10.
  2. Otra cosa que jamás te confesará, son las múltiples veces que no le has dado un orgasmo. Aunque ella intente fingirlos, seguro te has dado cuenta, así que no te hagas güey y échale más ganitas.
  3. Nunca te dirá las fantasías que ha tenido con otro tipo que no eres tú. Admitámoslo, aunque esté contigo y te ame, siempre hay otro güey que le endulza la pupila y otras partes de su cuerpo.
  4. Si crees que eres el mejor amante que ha tenido, pero ella piensa que eres más malo que la carne de puerco, ella no te lo dirá y todo con tal de no matar tu ego. Pero piénsalo, dos minutos a nadie le sabe.
  5. Aunque sea obvio, aunque veas como se le transforma la cara cada vez que la ve, y aunque le aparezca esa risa hueca, nunca te dirá lo mucho que odia a la bruja de tu mamá.
  6. Y menos te dirá las veces que ha ido a que te hagan vudú o alguna de esas cosas raras.

Sin duda el mundo y las truculentas mentes de las chavas son todo un misterio, por eso mejor trátalas como reinas, para que no seas el objeto de su furia.

Etiquetas:|
Comentarios