Arnold Schwarzenegger será luchador en WWE 2K16

Por: Vito Correa

En los lejanos 80, Arnold Schwarzenegger se convirtió en uno de los más importantes héroes de acción, pero antes de eso fue el villano en el clásico de ciencia ficción Terminator. En la segunda parte de la cinta, ya con mucha fama acumulada, Arnold regresó a interpretar al terrible T-800, pero ahora reprogramado para ser un aliado de los humanos.

Las dos versiones del T-800 llegaron al mundo de los videojuegos, lamentablemente con mediocres adaptaciones. Ahora, más de 30 años después de la llegada a los cines de la primera parte de Terminator, el robot desarrollado por la malévola Skynet regresa al mundo de los videojuegos, pero no de la mano de una adaptación de la decepcionante Terminator Genisys, sino como una extraña adición al roster de luchadores del juego WWE 2K16, así es, tal como lo leen, Arnold podrá ser elegido para luchar en contra de sus luchadores favoritos de la WWE.

Arnold Schwarzenegger (en dos versiones, una de Terminator y otra de Terminator 2) sólo estará disponible para las personas que pre-ordenen el juego.

Etiquetas:||
Comentarios