Gadgets esenciales para las vacaciones de verano

Por: Vito Correa

Las vacaciones de verano han comenzado y como sabemos que muchos de nuestros amigos de WTF buscarán descansar en distintas playas, les traemos un kit de gadgets que puedes llevar sin temor a la playita pues ni el mar ni la arena afectan su funcionamiento.

Para los lectores empedernidos, les tenemos el Kobo Aura H2O. El lector de libros electrónicos que ya es un clásico del verano y las vacaciones. Acumulamos libros en una pila virtual de pendientes o nos lanzamos a comprar grandes éxitos para devorarlos en nuestro tiempo libre de vacaciones. Si habitualmente estás en la playa o piscina, aunque seas cuidadoso, tienes la opción de escoger un modelo que no sufra si se derrama agua sobre él o lo metes contigo en la piscina, pues mucho mejor. El lector de Kobo resistente al agua presume de certificación IP67.

Gadgets Verano

Para que siempre estés en comunicación, les tenemos el Sony Xperia Z3. El smartphone, aunque no sea su entorno ideal, no nos falla cuando estamos de vacaciones donde hay agua. Y aunque siempre lo llevamos con bastante cuidado, la tentación de adentrarse unos metros en la playa para sacar esa foto que resuma unos días de arena y agua salada la tenemos todos.

El Sony Xperia Z3 es  una opción segura si tenemos cuidado de mantener los puertos bien cerrados, enjuagar correctamente si se ensucia o toca agua salada y respetamos los tiempos y capacidad de inmersión de cada terminal en concreto.

Gadgets Verano 2

Para los aventureros que gustan de la fotografía, les traemos la GoPro Hero. El mercado de las cámaras de aventura está ofreciendo cientos de posibilidades creativas a la hora de recordar nuestras vacaciones. El mar, el agua o la montaña son escenarios ideales para ponerlas a prueba. Un modelo que es siempre garantía de calidad y compatibilidad con diferentes elementos mediante accesorios es la GoPro Hero.

Este modelo es sumergible hasta 40 metros. Ofrece captura de imágenes y grabación de vídeo a 1080p. Y no te olvides de un buen palo (para selfie, por supuesto) para mejorar la originalidad y posibilidades de tus vídeos.

 

 

Gadgets Verano 3

Si lo que quieres es nunca dejar de escuchar tu música favorita, te tenemos los siguientes audífonos deportivos.  Son el modelo de Sony, concretamente los nuevos Sony SBH70. Son cómodos, ligeros y muy resistentes. Además los controles integrados, una vez que los tienes localizados y te acostumbras a ellos son muy útiles.

Gadgets Verano 4

 

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||
Comentarios