Mujeres Celosas: 8 cosas que desatan la furia del infierno

Celosas

Por Dan Sedeño

Evita cualquiera de estos puntos si lo que quieres evitar es destapar la caja de pandora o lo que es lo mismo, el demonio que tu chica trae dentro.

  1. Que la mayoría de tus contactos de celular sean mujeres. Sé un poco inteligente y por lo menos cambiales el nombre.
  2. Cuando ellas se dan cuenta de que todo el día te la pasas conectado en WhatsApp y no le escribes, ¡pum! El mismo diablo hace su aparición.
  3. Tener dos cuentas de Facebook, no comentarle a tu chava y que te cache, equivale a que Hitler reencarne en ella. Evita tener esas dos cuentas, mejor ahórrate la pena.
  4. Cuando estúpidamente te conectas a Facebook desde su Tablet y ella encuentra todos los mensajes cachondos que tienes con una tal Jennifer, es hora de ir  preparando tu funeral.
  5. Seguir en contacto con tu ex solo puede significar que te queda poco tiempo de vida.
  6. Darle “Like” a todas las fotos de tus “amigas” en Facebook, para ti no es nada, pero para ella significa la guerra.
  7. La más clásica de todas: voltear a ver a una chava en la calle. Mejor agárrate de donde puedas para que no se desate la fiera.
  8. Que no le contestes el celular en 3 llamadas seguidas y ya verás cómo en su mente hace un aquelarre en el que te quema vivo.

Mi querido amigo, ya sé que para ti suena extremo todo lo anterior, pero para tu chava no lo es, así que asegúrate de no hacer nada de lo anterior y evita la furia del infierno.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|
Comentarios