Emanuela de Paula, un viernes sexy con ella

Brasil es un país sexy por naturaleza, las mujeres nacen con una belleza imparable y sus playas son auténticas pasarelas de los bikinis y tangas más calientes. Y en medio de ese paraíso nació en 1989, esta belleza de piel hermosa llamada Emanuela de Paula.  Ella sabe que resaltar en la industria de la moda es difícil y es una de las pocas de raza negra que ha resaltado y ha llegado a niveles impresionantes.

Y es que con unas medidas de 84-60-87 y una seguridad sobre las pasarelas ha conquistado a millones, incluidos nosotros los WTFeros, que desde hoy día ya no nos la podemos quitar de la mente. No por nada ha sido modelo de más marcas de las que podrías imaginar y ha embellecido las portadas de revistas tan importantes como Allure, FrenchMarie Claire, Vogue, entre otras, incluido el Calendario Pirelli de 2009.

Y bueno, esta semana llega a nuestro sitio para ser nuestra Chica de la Semana y esperemos la disfrutes con todo.

¿Y si hacemos un sirenito? ¿Te gusta la de morado? Para estar una tarde así con ella Yo no le decía que no Lista para casarnos Ese color de piel nos mata  ¿Ah qué calor! Este sí es un ángel Los bikinis la aman ¿Una mojadita? ¡Qué ojotes! Nosotros decimos que sí Ahí queremos terminar el verano Sí me doy un chapuzón b1dcaa1ffcc8b27612ddfb2a55f978a9 Ni lo pienses, somos tu mejor opción No pido más descarga descarga Que se de una vueltecita Su color es hermoso Que me ataque ese tigre También es elegante   Échenme a esa cebra ¿Qué más podemos decir?  Señorita, ahora a tomar dictado Quiero esos lunares Para echarse un clavado Si es una sirena que me lleve No se apene chiquita La tengo bien coordinada

 

 

https://instagram.com/emanueladepaula/?hl=es

https://www.facebook.com/emanueladepaula

https://twitter.com/emanueladepaula

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||