“Humming”, una deliciosa técnica para el sexo oral

oral-620x400

Por Elizabeth Palacios  @ely__palacios

A la gran mayoría de los hombres les encanta el sexo oral, pero muchas veces puede llegar a ser monótono si no se atreven a probar nuevas técnicas.

Es por eso que en WTF les traemos una nueva variante de sexo oral y estamos seguros de que te encantará.

Se trata del humming, que en inglés significa zumbido, y consiste en realizar sonidos guturales con la garganta, provocando en los genitales una especie de cosquilleo.

Debes aprovechar tus dotes de cantante o aunque sea de parlanchín, para modificar las vibraciones de diferentes intensidades y formas.

Puedes aplicar esta técnica sobre los genitales e incluso hasta la pelvis para una mejor estimulación sexual.

Si eres de los que se apasionan practicando yoga, puedes aprovechar tus dotes de repetidor de mantras, pero ahora sobre la vulva o con el pene dentro de la boca en el caso de las mujeres.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos emitir continuos sonidos de baja vibración y/o zumbidos de manera prolongada, varía la intensidad para descubrir cómo le gusta más a tu pareja.

Las palpitaciones u ondas sonoras intensifican los orgasmos, por lo que el humming te permitirá sorprender a tu pareja con nuevas sensaciones.

La práctica del humming es la base del funcionamiento de los juguetes sexuales, así que imagínate lo que puedes lograr con ella.

Etiquetas:||||
Comentarios