Tips para romper con la monotonía sexual

mono

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

La monotonía es nuestro peor enemigo y en el sexo no es la excepción, así que si has notado que tu pareja siempre encuentra un buen pretexto para evitar tener relaciones sexuales contigo, échale un ojo a los siguientes tips.

Nalguéala

Científicamente está comprobado que nalguear mientras tienes sexo traduce el golpe como placer y proporciona un flujo de sangre a la zona. Si a eso le sumas que el sonido que emite la nalgada es excitante, uff. Busca el momento indicado para darla y no te pases con la fuerza, sino seguro recibirás una de regreso, pero en la cara.

Muérdela

Las mordidas son muy sexys si se dan conscientes de que el objetivo es provocar placer, los dientes jamás deben unirse en el centro, deben ser mordidas sutiles y si son justo cuando llegan al clímax, mucho mejor. Si te crees caníbal, es mejor que evites este punto.

Acéitala

Para muchos es muy excitante ver el cuerpo desnudo de su pareja y mucho más si está brilloso y suave a consecuencia del aceite. El aceite ayudará, además de la apariencia brillosa, a tener movimientos resbaladizos y así poder jugar durante el encuentro sexual.

Para aceitarla debes utilizar un aceite suave, que huela bien y de uso corporal, ni se te ocurra agarrar el de la cocina porque no es garnacha y la experiencia será fatal.

Acaricia su ano

Estimular el ano de tu pareja durante sus encuentros sexuales puede ser sorpresivo y placentero si lo haces con sutileza, asegúrate que se encuentre lo suficientemente excitada para poder comenzar con la estimulación y no te enfoques sólo en eso, esfuérzate en seguir con la penetración y al mismo tiempo acaríciala.

Coman

Disfruten de comer durante el sexo, obvio no me refiero a comer tacos de suadero con sus respectivas cebollitas asadas,  sino a alimentos que ayuden al cachondeo, por ejemplo, frutas como fresas o cerezas, chocolate, crema batida, helado, cosas que puedan embarrarse y chuparlas directamente en el cuerpo de su pareja

Etiquetas:||
Comentarios