El olfato, un sentido fundamental para conquistarlas

Olor

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Pocas veces nos enfocamos en la cuestión olfativa cuando se trata de un encuentro cercano con el sexo opuesto, pero es un aspecto de suma importancia.

De hecho, los aromas son una parte fundamental para la excitación sexual, tanto en hombres como en mujeres.

En un estudio científico, el neurólogo y psiquiatra estadounidense Alan Hirsch, descubrió que existe una fuerte relación entre el olor y la estimulación sexual. Tanto que, las personas que pierden el sentido del olfato, también sufrirán consecuencias negativas en su función sexual.

En otro estudio, realizado por la alemana Ingelore Ebberfeld, se comprobó que siete de cada diez personas analizadas se sintieron atraídas sexualmente por ciertas fragancias.

Casi la mitad de estas personas aceptaron que el olor natural de sus parejas les resultaba sexualmente estimulante. Además de que algunos hombres y mujeres confesaron que en ocasiones olían la ropa interior de sus parejas para excitarse.

Es interesante conocer los resultados que este estudio arrojó, pues a pesar de que el olor corporal libre de perfumes fue el más estimulante, también nos permite conocer otros olores en los que deberíamos poner especial atención.

El olor corporal perfumado obtuvo un 45% de menciones, el olor de genitales un 31%, el olor post sexo un 26% y el olor de las axilas un 23%.

Sin duda, para obtener una dosis de buen sexo, la química de los olores naturales de la pareja  debe existir, si así no fuera, pueden recurrir a las feromonas y mejorar este aspecto olfativo

Etiquetas:||
Comentarios