15 cosas que los hombres ignoran del cuerpo de una mujer

tatuaje-brazos-

El cuerpo de una mujer tiene muchos secretos, y esto para los hombres es toda aventura que con paciencia y curiosidad, pero sobre todo pasión pueden llegar a conocer en totalidad. Y es que, a veces los chicos piensan que la anatomía femenina es fácil de recorrer.

Para conocer el cuerpo de una mujer primero debes acariciarlo, luego debes explorarlo de forma minuciosa para que puedan disfrutar del sexo a mil por hora. Es decir, si le enseñas el camino para gozar de la intimidad, podrá entender cada detalle de tu cuerpo.

Así que si en verdad quieres pasar un momento placentero con tu pareja, pregúntale lo que le gusta, cómo le gusta y cómo hacerlo, para que así conozcas más del cuerpo de tu pareja. Es una forma buena de tener un vínculo más fuerte como pareja.

1. No solo tenemos cabello en la cabeza. También están las piernas, axilas, cara, entre otros. Somos humanas

2. No podemos embarazarnos mientras menstruamos, a menos que los espermatozoides vivan el tiempo suficiente antes de la ovulación

3. La vagina tiene, aproximadamente, 10 centímetros de longitud

4. La menopausia no significa el fin del placer sexual.
No hacemos pipí a través de la vagina, en realidad es la uretra, uno de los tres “agujeros”, y está ubicada entre el clítoris y la vagina

6. Es difícil determinar la virginidad de una mujer solo analizando el himen, pues nunca está 100% intacto

7. No porque tengamos el período significa que seamos sentimentales, a veces sí estamos molestas en verdad

8. Nos duelen los golpes en los senos.

9. Nuestra piel suele ser tres grados más fría que la de los hombres.

10. Nuestra vagina es capaz de limpiarse por sí misma.

11. No son los ovarios los que duelen, en realidad es el útero, pues durante el período se desprende la capa que recubre al útero (endometrio).

12. La vagina no es ancha debido a las relaciones que se tienen, de hecho, hasta la cantidad de partos que una mujer ha tenido tiene más incidencia en el tamaño que la cantidad de veces que ha tenido relaciones sexuales.

13. Un óvulo es fértil durante 48 horas.

14. En realidad, afeitarse el vello púbico jamás ha sido recomendable, pues facilita la entrada de infecciones o enfermedades de transmisión sexual (ETS).

15. Las mujeres también eyaculan, aunque solo un 40% llega a hacerlo.

Etiquetas:||||
Comentarios