5 de las mejores batallas de Hulk

Por: Vito Correa

El hombre verde es uno de los personajes más queridos de Marvel, conocido por su gran fuerza, nos ha regalado batallas épicas, en WTF Online México te decimos cuales son, a nuestro gusto, 5 de las mejores peleas que ha tenido Hulk.

1.- Hulk contra She-Hulk

Se da en el comic Avengers (vol.3) #75. Esta es una de esas raras ocasiones en las que Bruce Banner es quien intenta mantener la compostura, mientras los demás pierden el control. La rabia desbocada de She-Hulk obliga a Banner a convertirse en Hulk, y la pelea concluye con la destrucción de un pueblo entero. Por suerte, para She-Hulk, toda la culpa cae sobre su contraparte masculino.

1 (1)

 

2.- Hulk contra Iron Man

La batalla del World War Hulk #1 es después de los sucesos de Planet Hulk, el gigante verde regresa a la tierra sediento de venganza, justo a tiempo para encontrarse con un Iron Man que intenta redimirse, luego de sus terribles acciones previas. Por suerte para él, una tunda a manos de Hulk es perfecta para comenzar un nuevo camino.

2 (1)

 

3.- Hulk contra Wolverine

Esta pelea es en Incredible Hulk (vol.2) #340. Estos dos se han enfrentado con frecuencia, y siempre las consecuencias son catastróficas para quienes rodean la acción. Sin embargo, si hay que incluir una de estas peleas en la lista, es la escrita por Peter David e ilustrada por el genial Todd McFarlane. En esta pelea aprendimos el nivel de violencia y salvajismo que están dispuestos a llegar los héroes por lograr su objetivo.

3 (1)

 

4.- Hulk contra todo el mundo

En el comic Incredible Hulk (vol.1) #300, Hulk pierde el control por completo, y buena parte del panteón de héroes de Marvel debe juntarse para evitar que destruya Nueva York. Spider-Man, Daredevil, los Avengers (incluido Thor), y muchos otros caen frente a Hulk, hasta que finalmente Dr. Strange lo envía fuera del planeta.

4

 

 5.- Hulk contra La Mole

La única que no se da en un comic de Hulk pues es en Fantastic Four (vol.1) #112. A veces los clásicos son los mejores, y si Stan Lee maneja la pluma, pues muchísimo mejor. Hulk y The Thing son básicamente 2 versiones bastante parecidas de seres indestructibles con fuerza sobrehumana que no tienen miedo de usarla. La pelea culmina con una derrota aplastante para The Thing, y ayudó muchísimo a cimentar esta rivalidad como una de las más épicas del universo Marvel.

5 (1)

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios