5 formas subliminales de enamorar a una mujer

Por Dan Sedeño

El mundo de la seducción suele ser todo un misterio para todos los hombres, o por lo menos lo es en algunas ocasiones. Por eso te compartimos estos tips para que la hagas caer y ni cuenta se dé.

1. El aroma que tienes puede ser ese factor X que te ayude a conquistarla. No solo se trata de que huelas bien en todo momento, sino que hay algunas esencias que ponen sexys sin que lo noten, por ejemplo: todas las lociones que huelan a cítricos o tengan notas de pepino, o por lo menos esto es lo que la ciencia afirma.

bvlgari

2. La postura de tu cuerpo es otro factor determinate a la hora de atraer a una mujer, ya que una postura abierta y que connote seguridad siempre te servirá para seducirla. Por eso ya sabes “ser dominante” y tomar posturas “agresivas” (como estirar las piernas, y ocupar más espacios con los gestos) con un hombre fuerte, o “macho alfa”, te hará ser irresistible.

macho alfa

3. Ya hemos hablado de esto en ocasiones anteriores, pero un hombre con buen humor versus un hombre amargado y enojón, sin duda siempre será el ganador.

graciosos-png_654x469

4. Otra cosa que te pude hacer parecer menos primate y poco guapo ante sus ojos, es que uses prendas de color rojo. Biológicamente, hombres y mujeres nos sentimos atraídos por el color de la sangre. Nada más no quieras vestirte como Santa Claus.

rojo

5. Una cosa más que te hará ser todo un seductor, es el hecho de sonreír. No importa que seas un amargado en potencia, siempre recuerda que a la hora de tener una cita con una mujer, un hombre alegre y sonriente tiene más posibilidades que uno gruñón y quejumbroso.

Dientes-blancos

Etiquetas:||
Comentarios