5 pruebas de que eres un mandilón

Por Dan Sedeño

Sí, lo creas o no, llega un momento en la relación con tu chava en el cual las cosas parecen estar cambiando y tu vida ya no es lo que solía ser. Si en algún momento te has preguntado ¿Qué diablos está pasando? Nosotros te decimos los hechos que prueban que eres todo un mandilón.

Siempre, estés en donde estés, lo primero que tienes que hacer, es reportarte con tu sargento, digo tu chava y solo para que no te vaya a armar bronca.

Ya sea lunes, viernes o domingo, parece que tus bailas al son que ella toque, es decir, si ella quiere cine, van al cine; si ella quiere hamburguesas, eso es lo que comen. Al final tu solo haces lo que ella quiere y manda.

los_alimentos_basicos_de_un_soltero_1967_620x

Una de las pruebas más claras de que eres todo un mandilón consagrado, es cuando ella comienza una dieta y te la impone a ti, y claro como tú ni opinas, la sigues con ella…o por lo menos cuando ella está a la vista.

Joey-Chestnut-637x441

Está bien que tu chica te de un regalito de vez en cuando, pero cuando ella comienza a vestirte completamente de pies a cabeza, vas por muy mal camino. Claro, si no es que tienes un pésimo gusto para vestir.

maxresdefault (1)

Cuando están en reuniones o fiestas, ella es la que decide a qué hora llegan, a qué hora se van y peor aún, ella decide cuantas chelas te puedes echar. ¡adiós a tu virilidad!

Chico-serio-vs.-Chico-free-2

Etiquetas:||
Comentarios