6 cosas que no debes decirle a tu chica cuando están en el arrumaco

maxresdefault

Por Dan Sedeño

Por favor, nunca le digas estas cosas a un achica y menos si es en esos momentos de intimidad. O por lo menos no se lo digas si es que quieres salir con vida de la habitación.

1. Hacer algún comentario respecto a que tiene exceso de vello en alguna zona incómoda, te garantiza por lo menos una semana sin cenar (por lo menos a ella).

axilas_21194_1

2. Aunque creas que lo haces con ternura y romanticismo, decirle lo mucho que amas sus lonjas o que su panza es la más bonita, es lo peor que le puedes decir.

3. Al despertar al día siguiente de la acción, por favor no le recuerdes que su aliento te recuerda al de un dragón, después de todo, seguro que el tuyo no huele a flores.

mal-aliento-1200x480

4. Otra cosa que seguramente ninguna mujer sobre la faz de la tierra quiere escuchar después de la intimidad, es que tienes una ETS. Piénsalo, si ella te lo dijera seguro que te mueres del susto.

Hacer algún comentario respecto a que has visto entrepiernas más bonitas, seguro que no es bueno para la autoestima de su “amiga”.

Y desde luego, nunca le digas que no es nada buena en la cama, o bueno si es tu pareja estable, dile con mucho, pero mucho tacto.

Etiquetas:||||
Comentarios