6 disfraces de Halloween para los que no tienen vergüenza

Por Dan Sedeño

Si eres un hombre seguro de sí mismo, con confianza y que te vale un carajo el qué dirán, te tenemos estas increíbles ideas para que te disfraces este día de muertos o Halloween, lo que más te guste celebrar.

Si tienes una panza digna de lucir en público y no tienes ni un gramo de vergüenza, sin duda alguna disfrazarte de aguacate será lo tuyo. Lo mejor es que hará que tu panzota sirva para fines decorativos.

aguacate

Otro que seguramente querrás usar, es el de Adán. Sí, el de Adán y Eva, piénsalo un momento, no tienes que gastar ni un peso pues el disfraz requiere dos hojas de alguna planta o árbol, una grande para tu enorme trasero y otra pequeñita para la parte de adelante. ¡Muy barato!

adan-y-eva-107-e1293581296341

Otro bastante barato y que hará lucir tus curvas de hombre, es el de un M&M. Solo decide si serás amarillo o rojo, ponte un pantalón negro y playera de manga larga y negra, te pones algo amarillo o rojo y le pegas la “M” y listo, con esa redondez, no necesitas más.

m & m

O tal vez puedas ser un Twister y dejar que “todas las chicas te pisen” o que toquen donde indique el juego. Sin duda eso te va a gustar.

twister2

Podrías también ser una caja de pizza y dejar que ellas descubran la sorpresa que hay adentro…. ¿Será de salami o será de chorizo? ¡que ellas lo averigüen!

pizza

Y ya que estas en pro de la salud, ¿Qué te parece si eres una aparato para realizar mastografías gratis?

mastografia

 

Etiquetas:||
Comentarios