6 razones por las que sigues siendo el soltero del grupo

postedin-image-23629

Por Dan Sedeño

Si eres el único soltero dentro de tu grupo de cuates, siéntate un momento y lee las posibles razones por la que puedes seguir solterón.

  1. Seguramente no es tu caso, pero muy probablemente eres feo, pero muy feo. En este caso, solo tu carisma puede salvarte.
  2. No solo si eres extremadamente feo, esta medio difícil que una chava te “eche el ojo”, ya que lo peor es ser un antipático, si tienes carácter de perro rabioso, ahí sí ni cómo ayudarte.
  3. Puede que seas todo un hombre: feo, fuerte y formal, pero si eres de los que sudan como puercos, tiene mal aliento y por si fuera poco no se cambia la ropa a diario, seguramente tus olores las ahuyentan.
  4. ¿Eres de los que cree que los sábados en la noche se hicieron exclusivamente para jugar Xbox? Pues ahí está el problema, que te gusten las consolas, está chido, pero que seas el más privado de los gamers, no rifa para nada.
  5. Un güey que no les late a las mujeres, es el típico tipo que es “workaholic” (adicto al trabajo). Si quieres alguien con quien empiernar, mejor bájale un poco a tu estrés.
  6. Otra gran razón para no anotar con las chicas, puede ser el hecho de que te sientas parido por los dioses y busques una chava que se parezca a Miranda Ker, mientras tú te pareces al chapulín colorado. Mejor ubícate un buen y pon los pies en la tierra.

Etiquetas:||
Comentarios