Cómo acercarte a una mujer sin que te bateen en el intento

Como-Seducir-A-Una-Mujer-Dificil

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

En ocasiones a las mujeres nos saca de onda que los chavos se nos acerquen, pero tiene una razón, lo hacen sin el suficiente tacto como para que sean aceptados y el efecto que causan es el bateo inmediato.

Como en WTF sabemos que cuando los WTFeros se acercan a alguna damita, lo que menos quieren es que los manden a la goma, le daré algunos tips.

No sean puercos

Al menos no tan obvios, si ya nos dimos cuenta de que nos estuvieron encuerando con la mirada y se nos acercan con esa respiración de jabalí en celo, es obvio que los mandaremos a ver si ya puso la marrana, véannos a los ojos y sonrían sinceramente, no sus caras de Don Juan extriñidos.

Sean simpáticos

Pero no de esos pesados que llegan gritando y faroleando para que todo mundo los vea de ligadores, es simple, sonrían y sean empáticos a la situación.

Vamos por partes

No lleguen queriendo abrazarnos o tocarnos la espalda o los brazos así porque sí, apenas es el primer acercamiento, vete tranquilo, las cosas deben surgir naturales.

Muestren interés a lo que conversamos

Aunque sea finjan un poco que les interesa lo que les decimos, a nosotras nos encanta que nos escuchen, ya sabemos que hablamos mucho, pero seguro la recompensa valdrá la pena.

Etiquetas:||
Comentarios