Descarga Cabify y vuela como pudiente

CaviFLY

Por Dan Sedeño

Si eres de esos hombres que viajan frecuentemente debido a su trabajo o si simplemente eres un pudiente que viaja por placer, no te preocupes, ya que Cabify es la app que te facilitará la vida y te ayudará a comprar tu vuelo y contratar el tipo de avión que se te antoje.

Esta aplicación, tiene como principal objetivo acortar el tiempo de traslado para corporativos o viajeros que vuelan constantemente dentro y fuera del país. Además puedes escoger el origen de tu vuelo, la fecha y el tipo de vuelo que quieres.

Las categorías con las que Cabify cuenta son: Avíon/Jet privado, con capacidad de entre 1 a 14 pasajeros, para vuelos nacionales e internacionales y aviones o jets privados según los deseos del cliente ¿nada mal verdad?; también puedes contratar un helicóptero con capacidad de 1 a 5 pasajeros y con tiempo de vuelo de una hora o más, según el destino del pasajero, y lo mejor es que si tu chamba tiene helipuerto, ellos pasan por ti, ¡mucho mejor que Uber!

Lástima que solo utilices el metro y cuando andas de galán lo más que te alcance es para un sitio de taxi “seguro”. Lo que importa es que ya tienes esta opción para cuando seas millonario.

Etiquetas:||||
Comentarios